0

Aceite de Argán 100% PURO - 100 ML KAF COSMETICS

16,45 €

A diferencia del aceite de argán diluido que puedes encontrar en otros productos, el aceite de argán 100% puro de KAF concentra todas las propiedades para ser un potente regenerador de la piel y el pelo.

Úsalo en rostro, ¡cuerpo, cabello, uñas pestañas e incluso en la barba!

Cantidad:
Últimas unidades en stock

El TODO EN 1 de la cosmética natural.

 

A diferencia del aceite de argán diluido que puedes encontrar en otros productos, el aceite de argán 100% puro de KAF concentra todas las propiedades para ser un potente regenerador de la piel y el pelo.

 

Úsalo en rostro, ¡cuerpo, cabello, uñas pestañas e incluso en la barba!

Perfecto para potenciar y definir tus rizos si eres una Curly y para cerrar tus puntas y estimular el crecimiento del pelo si lo tienes liso.

  • Disminuye: arrugas, efecto frizz, manchas, estrías, cicatrices, caspa, escamación…

  • Potencia: la hidratación de la piel, el brillo de piel y pelo, el bronceado, la dureza de tus uñas y el crecimiento de pelo y pestañas.

 

Se absorbe rapidísimo y es apto para todo tipo de pieles ¡Incluso las grasas!

 

Nuestro aceite de argán es totalmente natural y de comercio justo, fruto de una primera presión en frío. Proviene de la agricultura ecológica, con certificado ECOCERT. 50 ml.

 

Beneficios nutre, hidrata y regenera tu piel y pelo

Aceite de Argán en envase de 50 ml

  • 100% Puro, orgánico y multiuso: Con altas cantidades de Omega 6, reduce eficazmente las imperfecciones de la piel y las estrías. Es eficaz en el tratamiento del acné, la psoriasis y la sequedad de la piel. Contiene  vitamina E,  lo que permite evitar el envejecimiento prematuro. Es intensamente hidratante, para un cabello sedoso y magnífico. Endurece y nutre las uñas. No es grasoso, se absorbe rápidamente y dura más tiempo. 

  • Prensado en frío: Se extrae directamente mediante prensas manuales a partir de las semillas, lo cual facilita que se conserven todos sus principios activos.

  • Calidad máxima: Nuestro aceite de argán proviene de cultivos éticos ubicados en Marruecos. Nuestras proveedoras son cooperativas de mujeres autónomas que llevan generaciones produciendo el «oro líquido» de la cosmética. No está probado en animales. 

 

 

 

 

2 Artículos

Referencias específicas

Reseñas de Clientes

chat Principales Reseñas (0)

Aceite de Argán 100% PURO -...

16,45 €