1

GUARANA 500mg. 60 comprimidos DIETMED

6,51 €

Planta originaria del Amazonas, se utiliza tradicionalmente por sus propiedades energéticas y en la debilidad general orgánica.

Cantidad:
Últimas unidades en stock

Planta originaria del Amazonas, se utiliza tradicionalmente por sus propiedades energéticas y en la debilidad general orgánica. Útil en regímenes de adelgazamiento. Mejora la resistencia orgánica siempre que exista esfuerzo físico.

Precauciones: No usar en caso de embarazo y de lactancia.
Al ser un estimulante, solo se debe usar en caso de hipertensión mediante el acompañamiento de un técnico de salud. Lo mismo se aplica en caso de insomnio.
No usar en conjunto con otros estimulantes.

Ingredientes: Paullinia cupana (Guaraná; semillas), agente de carga: celulosa microcristalina, Paullinia cupana (Guaraná; extracto seco 5:1 de las semillas), antiaglomerantes: fosfato dibásico de calcio anhidro, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Por 2 comprimidos:
Guaraná: 1000 mg.

Modo de empleo Tomar 1 comprimido en el desayuno y 1 comprimido en la comida.

La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 Artículo

Referencias específicas

Reseñas de Clientes

chat Principales Reseñas (0)

GUARANA 500mg. 60...

6,51 €

También Podría Interesarle

L-CARNITINA SLIM 600mg. 60 cápsulas DIETMED