Adelgaslim Derrite Grasas 30 cápsulas Dietmed

22,63 €

Adelgaslim Derrite Grasas de Dietmed es un complemento alimenticio que ayuda a adelgazar si se combina con una dieta baja en calorías.

Cantidad:
En stock

Adelgaslim Derrite Grasas de Dietmed es un complemento alimenticio que ayuda a adelgazar si se combina con una dieta baja en calorías.

Las personas con sobrepeso y obesidad tienen cuatro opciones: aceptar su peso, cambiar sus comportamientos de alimentación y actividad física, usar un medicamento para la pérdida de peso o realizar una cirugía para bajar de peso. Estas opciones van desde un bajo riesgo baja efectividad / a un mayor riesgo / alta eficacia.

Sin embargo, la base de cualquier estrategia de pérdida de peso son los comportamientos alimentarios y de actividad física del individuo, ya que la obesidad es fundamentalmente una enfermedad de desequilibrio energético. Todos los individuos deben aprender cómo y cuándo la energía es consumida (dieta), cómo y cuándo se gasta energía (actividad física) y la forma de incorporar esta información en su vida diaria (terapia comportamental).

El objetivo principal del tratamiento es mejorar las condiciones de salud relacionadas con el sobrepeso y reducir el riesgo de enfermedad en el futuro. Incluso la reducción de peso modesta en el rango de 5% -10% del peso corporal inicial se asocia con mejoras significativas en una amplia gama de enfermedades (cáncer, diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, fertilidad).

✔︎ Posee una fórmula rica en fitonutrientes, que aportan energía para el metabolismo, favoreciendo así la lipólisis y el efecto termogénico, resultante de la quema de grasas.

✔︎ Además, posee Fiit-NS™, un extracto patentado con ensayos clínicos comprobados en la pérdida de peso, reducción de la masa grasa, en particular, a la del tronco.

 

PRECAUCIONES:

 

No está recomendado en caso de embarazo y lactancia. No está recomendado su uso prolongado. No está recomendado en edades inferiores a los 12 años. Puede aparecer dolor abdominal, espasmos, diarrea, náuseas, irritación perianal, siendo recomendado en estos casos reducción de la dosis. No está recomendado en caso de enfermedades cardiacas. No está recomendada en caso de obstrucción intestinal y enfermedades inflamatorias del colon. Evitar su uso en caso de ansiedad, insomnio e hipertensión. No debe ser consumido junto con medicamentos metabolizados por el citocromo P450  

 

Composición activa por 2 cápsulas:

§  900 mg de Fiit-NS™.

§  200 mg de alcachofa.

§  190 mg de frángula.

§  82,5 mg de colina.

§  40 mcg de cromo.

 

INGREDIENTES:

 

Fiit-NSTM (Camellia sinensis, Té Verde, extracto seco de las hojas 20%; Paullinia cupana, Guaraná, extracto seco de las semillas conteniendo al menos 20% de cafeína; Vitis vinifera, Uva, extracto seco del fruto 16%; Citrus paradisi, Pomelo, extracto seco del fruto 15%; Daucus carota, Zanahoria, extracto seco de la raíz 12%); cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa); Cynara scolymus (Alcachofa, extracto seco de las hojas conteniendo al menos 5% de cinarina); Rhamnus frangula (Frángula; extracto seco de la corteza conteniendo al menos 15% de derivados antracénicos); agente de carga: celulosa microcristalina; colina; antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio; picolinato de cromo.

 

MODO DE USO:

Tomar 2 cápsulas al día, 1 durante las 2 comidas principales. Alternativamente, puede tomar 2 cápsulas durante la comida principal.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

10 Artículos

Referencias específicas

Reseñas de Clientes

chat Principales Reseñas (0)

Adelgaslim Derrite Grasas...

22,63 €